Janome
Janome
Máquinas de coser autómatas -Jeans
Tel: 011 4171-7172/011 5711-5209
Av. Eva Perón 5161 - Flores
Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Tu consulta:

Máquinas de coser industriales Jeans - FUWEI
X

$ 76.000.-

Botonera Y Tachas.
Máquina Electrónica Laser Eberlee
CONSULTAR

$ 140.000.-

Ojaladora Electrónica Laser
Dukepu Modelo 559 CONSULTAR

FINALIZAR
Tipo
Marca
Modelo maquinas de coser Janome
Máquinas de coser Bordadora  Janome JANOME BORDADORA 230 E Bordá diversos diseños en diferentes tipos de telas. Liberá tu creatividad y transformá tus proyectos con lindos bordados.

73 bordados en la memoria y 3 fuentes de letras para bordar (en 3 tamaños diferentes).

Área de bordado: 14 x 14 cm, conexión mediante pendrive para transferencia de bordados, corte de hilo integrado, enhebrador de hilo en la aguja y sensor de quiebre de hilo superior. Cuenta con panel LCD en español que permite edición de bordado en la pantalla.
Janome
JANOME BORDADORA 230 E
Bordá diversos diseños en diferentes tipos de telas. Liberá tu creatividad y transformá tus proyectos con lindos bordados. 73 bordados en la memoria y 3 fuentes de letras para bordar (en 3 tamaños diferentes). Área de bordado: 14 x 14 cm, conexión mediante pendrive para transferencia de bordados, corte de hilo integrado, enhebrador de hilo en la aguja y sensor de quiebre de hilo superior. Cuenta con panel LCD en español que permite edición de bordado en la pantalla.
Máquinas de coser Recta  Janome JANOME RECTA MOD 2032 La 2032 es la máquina ideal para comenzar en el mundo de la costura. Tu aliada para confeccionar proyectos con telas planas y elastizadas.

El llenado de bobina es automático y permite asegurar bobinas de calidad brindando tensión estable y pareja a lo largo de toda la costura.

También podés trabajar con diferentes prensatelas aumentando las funcionalidades de tu máquina, y realizar proyectos de quilting y patchwork, adquiriendo el kit especial con prensatelas y mesa de extensión.

Indicada para arreglos, terminaciones, zurcido, ojales, coser botones, colocar cierres, patchwork y quilting, etc.
Janome
JANOME RECTA MOD 2032
La 2032 es la máquina ideal para comenzar en el mundo de la costura. Tu aliada para confeccionar proyectos con telas planas y elastizadas. El llenado de bobina es automático y permite asegurar bobinas de calidad brindando tensión estable y pareja a lo largo de toda la costura. También podés trabajar con diferentes prensatelas aumentando las funcionalidades de tu máquina, y realizar proyectos de quilting y patchwork, adquiriendo el kit especial con prensatelas y mesa de extensión. Indicada para arreglos, terminaciones, zurcido, ojales, coser botones, colocar cierres, patchwork y quilting, etc.
Máquinas de coser Recta  Janome JANOME RECTA 2049 Esta máquina introduce el ojal en un solo paso y control de largo y ancho de puntada. 24 puntadas para tus proyectos en telas planas y de punto; con múltiples puntadas decorativas y cortador de hilo lateral para trabajar con más efectividad.

El modelo es ideal para trabajos sencillos de confección con terminaciones de calidad, apliques, arreglos en general, zurcidos, hacer ojales velozmente, pegar botones, colocar cierres, etc.
Janome
JANOME RECTA 2049
Esta máquina introduce el ojal en un solo paso y control de largo y ancho de puntada. 24 puntadas para tus proyectos en telas planas y de punto; con múltiples puntadas decorativas y cortador de hilo lateral para trabajar con más efectividad. El modelo es ideal para trabajos sencillos de confección con terminaciones de calidad, apliques, arreglos en general, zurcidos, hacer ojales velozmente, pegar botones, colocar cierres, etc.
Máquinas de coser Recta  Janome JANOME RECTA 423S La Janome 423s es una máquina semi-industrial con una estructura interna reforzada, y la más completa de la línea de máquinas mecánicas. Pertenece a la línea Alta Gama de Janome, por lo que puede ser utilizada a un ritmo semi-industrial, en periodos de 5 horas de trabajo continuo.

Posee 24 puntadas y 72 funciones de costura. Su sistema de dientes retráctiles permite hacer bordado libre y pegar botones. Vas a conocer las ventajas del ojal automático en un solo paso y el enhebrador automático. Podés controlar la presión del prensatela, y así coser cualquier tipo de material (desde sedas y lycras, hasta cuero). Trabaja con aguja doble y se puede incorporar cualquier tipo de pie.
Como accesorio opcional: tabla de extensión y pies para Patchwork y Quilting (1/4 de pulgada, bordado libre y doble arrastre).

Esta máquina es una herramienta ideal de trabajo para emprendedores, diseñadores y muestristas. Si querés comenzar con tu micro-emprendimiento, es LA máquina ideal.
Janome
JANOME RECTA 423S
La Janome 423s es una máquina semi-industrial con una estructura interna reforzada, y la más completa de la línea de máquinas mecánicas. Pertenece a la línea Alta Gama de Janome, por lo que puede ser utilizada a un ritmo semi-industrial, en periodos de 5 horas de trabajo continuo. Posee 24 puntadas y 72 funciones de costura. Su sistema de dientes retráctiles permite hacer bordado libre y pegar botones. Vas a conocer las ventajas del ojal automático en un solo paso y el enhebrador automático. Podés controlar la presión del prensatela, y así coser cualquier tipo de material (desde sedas y lycras, hasta cuero). Trabaja con aguja doble y se puede incorporar cualquier tipo de pie. Como accesorio opcional: tabla de extensión y pies para Patchwork y Quilting (1/4 de pulgada, bordado libre y doble arrastre). Esta máquina es una herramienta ideal de trabajo para emprendedores, diseñadores y muestristas. Si querés comenzar con tu micro-emprendimiento, es LA máquina ideal.
Máquinas de coser Overlock  Janome JANOME OVERLOCK 1210 DX  Alcanzá el ritmo y calidad de trabajo semi industrial de la mano de Janome.

Podés coser con 1 o 2 agujas y con 3 o 4 hilos, logrando terminaciones profesionales diferentes, dependiendo del trabajo a realizar: borde ancho de hasta 7 mm, borde fino de hasta 3 mm, festón y rulote (con un exclusivo sistema de tensión automática para estos puntos).

Con su sistema de enhebrado fácil, podés cambiar de hilo y continuar trabajando velozmente.
¡La overlock 1210dx es la practicidad hecha máquina!
Janome
JANOME OVERLOCK 1210 DX
Alcanzá el ritmo y calidad de trabajo semi industrial de la mano de Janome. Podés coser con 1 o 2 agujas y con 3 o 4 hilos, logrando terminaciones profesionales diferentes, dependiendo del trabajo a realizar: borde ancho de hasta 7 mm, borde fino de hasta 3 mm, festón y rulote (con un exclusivo sistema de tensión automática para estos puntos). Con su sistema de enhebrado fácil, podés cambiar de hilo y continuar trabajando velozmente. ¡La overlock 1210dx es la practicidad hecha máquina!
Máquinas de coser Overlock  Janome JANOME OVERLOCK 8110 D Janome pone a tu alcance la velocidad y practicidad de la máquina overlock, con un nuevo diseño. Explorá las posibilidades de coser con 3 o 4 hilos, obteniendo diferentes resultados como borde ancho de hasta 7mm, fino de 3mm y rulote.

Con enhebrado fácil y señalización por colores es muy fácil cambiar el hilo para agilizar tus tiempos. Los accesorios opcionales te permitirán fruncir, pegar elástico y hacer dobladillos de forma sencilla.
Janome
JANOME OVERLOCK 8110 D
Janome pone a tu alcance la velocidad y practicidad de la máquina overlock, con un nuevo diseño. Explorá las posibilidades de coser con 3 o 4 hilos, obteniendo diferentes resultados como borde ancho de hasta 7mm, fino de 3mm y rulote. Con enhebrado fácil y señalización por colores es muy fácil cambiar el hilo para agilizar tus tiempos. Los accesorios opcionales te permitirán fruncir, pegar elástico y hacer dobladillos de forma sencilla.
Máquinas de coser Collareta  Janome JANOME COLLARETA TAPACOSTURA 100 CPX Su diseño innovador une la practicidad doméstica y la calidad de la puntada industrial.

Realiza pespunte doble y triple, cose sobre tela fina y gruesa con indicadores en el cuerpo de la máquina para garantizar la tensión perfecta en cada trabajo. Ideal para la confección de terminaciones en prendas y artículos de decoración, con nivel profesional.

Conquistá terminaciones profesionales para tu ropa y proyectos de costura con la tapa costura 1000CPX de Janome.
Janome
JANOME COLLARETA TAPACOSTURA 100 CPX
Su diseño innovador une la practicidad doméstica y la calidad de la puntada industrial. Realiza pespunte doble y triple, cose sobre tela fina y gruesa con indicadores en el cuerpo de la máquina para garantizar la tensión perfecta en cada trabajo. Ideal para la confección de terminaciones en prendas y artículos de decoración, con nivel profesional. Conquistá terminaciones profesionales para tu ropa y proyectos de costura con la tapa costura 1000CPX de Janome.

Venta de máquinas de coser industriales - Importador Directo de FUWEI, Jack, Kansai Special, Pegasus

Maquinería Fama: Av. Eva Perón 5161 - Flores - Ciudad de Buenos Aires - Argentina. Tel 011 4171-7172/011 5711-5209

maquineríafama.com.ar is Copyright © 2014-2015 by Maquinería Fama. All Rights Reserved. Update: Apr 2014